Frases que No

FrasesQueTeRompenLasPelotas En esos momentos de hipersensibilidad, estar del otro lado debe ser dificil tambien, por mi parte [Anita] pero muy en sintonía con Mery, prefería poder hablar con mis amigos y familia de las cosas como realmente son, y que minimicen temas como la estética lo sentia mas bien como una manera de subestimarme. Prefería que me entiendan en el dolor y no que me quieran convencer de que “El pelo es lo de menos”. Una frase que nunca pude escuchar, porque si bien, mi único objetivo era curarme, el pelo no era lo de menos.

Por suerte no hice quimio y el pelo no se me cayó, entonces, casi como promesa, procure no quedarme con las ganas de hacer lo que se me ocurra en el pelo, ese que estuve a punto de perder.

Lo primero que se me ocurrió fue hacerme rastas, (¡jugadisima!, sí, pero siempre le había tenido ganas a las fotos de pinterest), además siempre fui un poco rebelde y me encantaba ver la cara de todas esas personas que me habían dicho que el pelo era lo de menos cuando les contaba mi plan.

El plan no resulto como lo soñaba 😂, en primer lugar las fotos de pinterest mienten (seguro que no lo sabían… ) pero las rastas super finitas que yo quería no se podían hacer, como no hay manera de desenredarlas, si o si tenes que cortar el pelo una vez que te las queres sacar, pero como la rebeldía tenía un límite y bastante corto, preferí hacerme unas 20/30 esparcidas en todo el pelo.

Las indicaciones eran no lavarme la cabeza, pero obvio que eso era imposible para mi, primero porque tenía mucho pelo libre de rastas y segundo porque…. No hay porque 😉

Mi vida con rastas fue un infierno, tardaban más de 12 hs en secarse, se enredaba todo el otro pelo, mi cabeza pesaba mil kilos, duraron poco, pero fueron bien disfrutadas, entraron al quirófano y se fueron de viaje, y así y todo, no me arrepiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s