Aciertos by Anita

Elegimos contar los fails primero, para dejar como la frutilla del postre “Los aciertos”, porque claro que los hay y muchos. 
Es cierto que ante semejante sacudón uno se pone objetivos de cambios enormes y es muy común fracasar, pero les podemos asegurar que de todos esos fracasos algo bueno queda.
Estos son mis aciertos o pequeños puntos que siento que sumaron a esta búsqueda de cambio, que por su puesto, nunca termina.
#aciertosEHR por Anita

1er. Acierto: AMOR
En un momento tan particular de mi vida, fui a encontrarme con quien hoy es mi marido. Y sin dudas es mi acierto preferido.
Si bien soy promotora de que “no hay que hacer de cuenta que no paso nada” hay aspectos de mi vida en los que me maneje como si el cáncer no me detuviera, seguir viviendo normalmente era una manera más de SENTIRME VIVA. 
Por eso es que acepte salir, conocer y enamorarme como lo hubiera hecho sin el cáncer, con Migue teníamos a una amiga en común y el sabía y estaba al tanto de toooda mi situación, de hecho lo conocía desde unos meses antes de la detección. Loco, no?
Como dice @carmebustelo “el peor momento de tu vida, puede convertirse en el mejor momento de tu vida”. Les puedo asegurar que a mi, no me quedan dudas de eso.

2do. Acierto: TRABAJO
Un año después de haberme detectado cáncer seguía en esta búsqueda permanente de cambio de vida, en ese momento viajaba de 4 a 5 horas por dia para llegar a mi trabajo y quería probar hacer algo por mi cuenta.
Obviamente que renunciar a mi trabajo implicó tener el apoyo de Migue quien iba a bancarme y lo sigue haciendo, pues la vida del emprendedor no es fácil.
Quería hacer algo en relacion al cancer, pero no sabía bien que. Habia pasado unos 10 años trabajando en el textil y quería separarme un poco, porque #ElTextilEsMuyIngrato, talleres, proveedores, todo, se maneja en un mundo tan informal que a veces agota.
Con mil cosas en la cabeza y un dia en el mismo lugar donde me detecte cáncer de mama (la ducha) se me vino a la cabeza toda la idea de HIJAS DE MARIA, mi marca de lencería en donde adapto todos los corpiños para mujeres con cáncer de mama.
Un año atras mi oncologa me habia alertado sobre la falta de corpiños para mujeres jóvenes 

con colores, diseño etc. y sabiendo que soy diseñadora de indumentaria y trabajaba para una marca de lencería insistió en que ese era mi camino. En ese momento no le di importancia, hasta que conoci el proceso de la mastectomía, el expansor y así es nació mi marca (vayan a darle like!😜) 3er. Acierto: DEJAR DE FUMAR
Si, fui y vine varias veces, y bastantes veces fueron a escondidas (y uso el hilo como confesionario público). Realmente me torturaba la idea de seguir fumando pero no podía dejarlo y ya había intentado de todo. 
Mi amiga mas escépticay su marido (que fumaban cantidades similares a las mias) habían dejado de fumar gracias a un libro que yo tenía hacía varios años guardados en un mail. Lo lei y no les puedo explicar como ni porque deje de fumar.
Pasaron ya casi 3 años y si bien, confieso, puedo darle una pitada alguna noche de verano tomando algo, nunca volví a fumar un cigarrillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s