Fails by Mery

#FailsEHR
Este post va con humor, ese que queremos que nos caracterice. Durante el tratamiento, hay “fails”, pifies. Cosas que arrancas con toda pensando: “ahora que me pasó esto, tengo que aprender y cambiar tal o cual cosa, ponerme las pilas con tal otra, hacer esto…” y así, una lista que parece ser LA indicada, súper perfecta, con todos los musts. A dos pasitos de convertirte en el Dalai Lama, Sri Sri Ravi Shankar, y todos los grandes sabios y filósofos del relax juntos. Y está bien que así sea, porque lo que le sirve a otra persona no tiene por qué servirte a vos y, porque de todo, se puede aprender algo!!! Mis “fails” principales fueron tres.
1⃣ Traté de ser autodidacta con el emprendedurismo en materia de “artesanías útiles para el hogar” ME RÍO MIENTRAS LO ESCRIBO 😂. Fui a una maderera con papá (santo padre mío que me banca y me malcría) y compré: placas de madera para hacer pizarrones, marcos de foto, formitas. De ahí directo a la artística a comprar pinceles, acrílicos, pintura de pizarrón, servilletas lindas para decoupage JAAAA. Chicas, NUNCA tuve mano, ¿creía acaso que el cáncer de mama o alguna medicación de la quimio me darían EL DON? Bueno, claramente NO. Pero tampoco voy a negar que mientras lo intentaba, me divertí. Nunca vendí nada, hubiese sido lo más cerca a una estafa 😂 pero alguna que otra víctima anda con un regalito hecho por mi (a esta altura, escondido o ya lo tiraron). 2️⃣ VOY A COMER TODO ORGÁNICO Y CASERO, COCINADO POR MI. Jaaaa, jamás cocinaste María Mercedes!!! Sos horrible y no te gusta hacerlo!!! Y así fue. Dos días me duró. Lo orgánico (que debés en cuando intento pero 💰💸) y lo de cocinar yo. En casa cocina #marido que es un genio total y encima cocina rico. Por suerte él se la veía venir, y siempre que se me ocurría poner algo en una cacerola y encender la hornalla, estaba cerca para salvar las papas 🤣.
3️⃣ Quise abandonar lácteos, trigo y azúcares. Tener hábitos alimenticios de las dietas tipo Paleo y Keto. No quiero generar polémica al respecto. Se que a muchas personas les resulta y son súper defensoras de este tipo de alimentación.

Me asesore con una médica pro eso y también con nutricionistas (y SIEMPRE mi oncóloga obviamente) más “tradicionales”. En MI no pudo ser!!! Repito A MI no me resultó. Lo intenté, no lo toleré ni me gustó! Traté hasta de evangelizar un poquito, a ver si así lo lograba, pero tampoco. Así que, perdón a todas las que les hice creer que la leche de almendras era lo más 🤣 (va con humor chicas!!! Se que hay miles de personas que posta lo hacen y les resulta y me parece GENIAL).
Después de los #FailsEHR van a venir los ¿aciertos?, nadie la tiene atada, pero son cambios de hábitos que, por ahora, nos vienen resultando y nos hacen sentir bien!!! #StayTuned

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s